FANDOM

Gastly

Gastly

Gastly ArtWork PG

Nombre Gastly
Tipo
Tipo fantasma
Tipo veneno
Habilidad Levitación
Altura 1,3 m
Peso 0,1 kg
Especie Gas
Generación Primera

Gastly es un pokémon de la primera generación de tipo fantasma /veneno. Por ahora es el pokémon menos pesado junto a Haunter con 0,1 kg.

EvoluciónEditar

Gastly evoluciona a Haunter en el nivel 25 y,este evoluciona de nuevo a Gengar mediante un intercambio.

Definiciones de la pokédexEditar

Rojo Y Azul

Casi invisible, este gaseoso Pokémon cubre al enemigo y lo adormece sin previo aviso.

Amarillo

Sólo aparece en edificios en ruinas. No tiene forma real, ya que parece que está hecho de gas.

Oro

Con su cuerpo gaseoso puede colarse por donde quiera, aunque con un golpe de viento saldría despedido.

Plata

Su delgado cuerpo está hecho de gas. Puede envolver a un oponente de cualquier tamaño hasta ahogarlo.

Cristal

Su estrategia consiste en envolver a su rival con su gaseoso cuerpo envenenándole a través de la piel.

Rubí Y Zafiro

Gastly está compuesto en gran medida de materia gaseosa. Cuando hay viento, el aire arrastra parte de esta materia y el Pokémon mengua. Suelen agruparse bajo los aleros de las casas para resguardarse del viento.

Esmeralda

Tiene mucha materia gaseosa. Cuando es arrastrado por un vendaval mengua. Se agrupan bajo los aleros de las casas para resguardarse del viento.

Rojo Fuego

Está compuesto prácticamente de un gas ligero con el que es capaz de asfixiar al mayor de los Pokémon en dos segundos.

Verde Hoja

Diamante

El cuerpo de este Pokémon está compuesto en un 95% de gases que el viento puede arrastrar.

Perla

Nació a partir de gases venenosos, con los que asfixia incluso a enemigos de gran tamaño.

Platino

Nació a partir de gases venenosos que asfxiarían a cualquiera que se viera envuelto en ellos.

Oro Heatgold:

Plata Soulsilver

Su etéreo cuerpo está hecho de gas. Puede envolver a un oponente de cualquier tamaño hasta ahogarlo.

Negro,Blanco,Negro2 Y Blanco2

Galería de SpritesEditar

CuriosidadesEditar

  • Gastly es capaz de aprender los movimientos puño trueno,puño fuego y puño hielo por movimiento de huevo a pesar de que Gastly no posee brazos.