FANDOM

Gloom

Gloom

Gloom ArtWork PG

Nombre Gloom
Tipo
Tipo planta
Tipo veneno
Habilidad Clorofila
Altura 0,8 m
Peso 8,6 kg
Especie Hierbajo
Generación primera

 Gloom es un pokemon introducido en la primera generacion tipo plata/ veneno, el la evolucion de Oddish

Evolucion Editar

Oddish evoluciona a gloom al nivel 21 , Gloom evoluciona a Vileplume con una Piedra hoja, a partir de la segunda generacion evoluciona a Bellossom por medio de una Piedra solar

descripcion de la pokedexEditar

Rojo y azul

El fluido que gotea de su boca no son babas. Es un néctar que usa para atraer a sus presas.

Amarillo

¡Huele bastante mal! De todas formas, 1 de cada 1000 personas aprecian su fétido olor.

 Oro

Lo que parece ser baba es realmente miel. Es muy pegajoso y se adhiere tercamente si lo tocas.

 Plata

Segrega una miel pegajosa. Aunque es dulce, su olor es demasiado repulsivo como para acercarse.

 Cristal

El aroma emitido por la miel de la boca y el polen de los pétalos, son fulminantes para sus oponentes.

 Rubí

Gloom libera un fétido olor por los pistilos de la flor. Cuando está en peligro, el hedor se intensifica. Si este Pokémon está tranquilo y no se siente amenazado, no libera el desagradable olor.

 Zafiro

Gloom babea una miel que tiene un olor realmente horrible, aunque parece ser que a él le gusta. De hecho, aspira los gases nocivos y libera más miel aún.

 Esmeralda

De su boca cae una miel muy nociva que desprende un hedor que puede provocar la pérdida de memoria. Con todo, hay quien afirma deleitarse con su fetidez.

 Rojo Fuego

Libera un fétido olor por los pistilos. El fuerte hedor acaba con cualquier rival que se encuentre a 2 km de distancia.

 Verde Hoja

El fluido que le cae de la boca no es la saliva, sino un néctar que usa para atraer a su presa.

 Diamante

La miel que emana de su boca posee un hedor capaz de derribar enemigos a 2 km de distancia.

 Perla

 Platino

 Oro HeartGold

 Plata SoulSilver

 Negro 1, 2 y blanco 1,2