FANDOM

Golbat

Golbat.png

Golbat ArtWork PG

Nombre Golbat
Tipo
Tipo veneno
Tipo volador
Habilidad Foco interno
Altura 1,6 m
Peso 55,0 kg
Especie Murcielago
Generación primera

 Golbat es un pokemon de la primera generacion tipo volador /veneno, es la evolucion de zubat

EvolucionEditar

Zubat evoluciona a golbat al nivel 22 , a partir de la segunda generacion golbat evoluciona a crobat por medio de amistad 

Descripcion de la pokedexEditar

 Rojo Azul

Cuando ataque, seguirá chupando energía de su victima aunque pese tanto que ya no pueda volar.

 Amarillo

Ataca de manera violenta sin avisar. Utiliza sus afilados colmillos para chupar sangre.

 Oro

Por muy dura que sea la piel de su víctima, clava sus afilados colmillos para atiborrarse de su sangre.

 Plata

Puede succionar mas de 300ml de sangre por golpe. Si toma demasiada, engorda mucho y vuela torpemente.

 Cristal

Al precipitarse sobre su víctima, le clava los colmillos al instante y le chupa más de 300 ml de sangre.

 Rubí

A Golbat le encanta chuparle la sangre a los seres vivos. Este Pokémon es más activo en la oscuridad de la noche. Es al caer la noche cuando sale a revolotear y a buscar sangre fresca.

 Zafiro

Golbat derriba a sus víctimas mordiéndoles con los cuatro colmillos que tiene y chupándoles la sangre. Sólo entra en acción en las noches sin luna. Revolotea en la oscuridad para atacar a Pokémon y personas.

 Esmeralda

Tiene colmillos que atraviesan el pelaje más grueso. Se ceba chupando la sangre a la gente y a otros Pokémon. Revolotea en la oscuridad y ataca por la espalda.

 Rojo Fuego

Se lanza sobre su presa con los afilados colmillos que tiene y puede chuparle hasta 300 cc de sangre de una vez.

 Verde Hoja

Cuando ataque, seguirá chupando energía de su víctima, aunque pese tanto que ya no pueda volar.

 Diamante

Le encanta la sangre, tanto la de Pokémon como la humana. Sale a calmar su sed por la noche.

 Perla

Cuando chupa sangre, no para hasta hartarse. Por la noche sale volando a la caza de presas.

 Platino

Sus afilados colmillos atraviesan las pieles más duras y tienen orificios para chupar sangre.

 Oro HeartGold

 Plata SoulSilver

Puede succionar más de 300 ml de sangre de golpe. Si toma demasiada, engorda mucho y vuela torpemente.

 Negro y blanco

 Negro 2 y blanco 2

Revolotea enérgicamente por la noche y asesta colmilladas a sus presas, a las que debilita chupándoles la sangre. 

galeria de spritesEditar