FANDOM

Grimer

Grimer

Grimer ArtWork PG

Nombre Grimer
Tipo
Tipo veneno
Habilidad Hedor
Altura 0'9 m
Peso 30'0 kg
Especie Lodo
Generación Primera

Grimer es un pokemon artificial, tipo veneno introducido en la primera generación .

Evolución Editar

Grimer evoluciona a Muk al nivel 38

Descripciónes de la PokeDexEditar

Rojo y Azul

Aparece en zonas asquerosas. Crece absorbiendo los residuos tóxicos expulsados por las fábricas.

Amarillo

Está hecho de fango endurecido. Huele a pútrido. ¡Por donde pasa, la hierba muere!

Oro

Mientras se mueve, pierde partes de su cuerpo, de donde saldrá un nuevo Grimer. Esto aumenta su hedor.

Plata

Grimer deja tantos gérmenes por donde pasa, que allí no vuelve a crecer ninguna planta.

Cristal

Cuando se une a otro compañero de su especie, se generan nuevos tipos de sustancia venenosa.

Rubí

El elástico cuerpo de lodo de Grimer le permite colarse por cualquier orificio, sea del tamaño que sea. Este Pokémon entra en los bajantes de las cloacas para beberse el agua sucia.

Zafiro

Grimer emergió del lodo que se formó en una zona contaminada en el fondo del mar. A este Pokémon le encanta todo lo que sea suciedad. Emana continuamente y por todo el cuerpo un horrible fluido contaminado de germenes. 

Esmeralda

Nacido del lodo contaminado del mar, el alimento preferido de Grimer es la basura. Se alimenta de lo que encuentra en las aguas residuales de las fábricas.

Rojo Fuego

Nace de lodo alterado al filtrarse en el agua los rayos X reflejados por la Luna. Se alimenta de sustancias desagradables.

Verde Hoja

Diamante

Emergió del lodo que se formó en agua contaminada expuesta a los rayos X lunares. Vive en la basura.

Perla

Platino

Oro HeartGold

Plata SoulSilver

Negro

Blanco

Negro 2

Formados a partir de lodo, los Grimer se juntan en lugares sucios para aumentar el número de gérmenes de su cuerpo.

Blanco 2

Galeria de SpritesEditar