FANDOM

Gyarados

Gyarados

Gyarados ArtWork PG

Gyarados, la evolución de Magikarp
Nombre Gyarados
Tipo
Tipo agua
Tipo volador
Habilidad Intimidación
Altura 6'5 m
Peso 235' 0 kg
Especie Atrocidad
Generación Primera

Gyarados es un Pokémon de tipo agua/volador introducido en la primera generación. Es un Pokémon bastante poderoso y destaca el drástico cambio que realiza al evolucionar de Magikarp.

EvoluciónEditar

Magikarp evoluciona a Gyarados en el nivel 20. Gyarados puede Megaevolucionar a partir de la sexta generación 

Diferencia de GeneroEditar

Los bigotes de las hembras son blancos mientras que los de un macho son del mismo color del cuerpo.

Descripciones en la PokedexEditar

Rojo/Azul

Poco visto en la naturaleza. Enorme y malo, es capaz de destruir ciudades enteras de un ataque.

Amarillo

Este Pokémon es enormemente destructivo. En la antigüedad, era conocido por destruir ciudades.

Oro

Dicen que en guerras pasadas, Gyarados aparecía dejando a su paso la ruina y el caos.

Plata

Cuando aparece lo destroza todo. No deja de estar furioso hasta que lo destruye todo.

Cristal

Huele las batallas a leguas. Allá donde haya una, irá arrasándolo todo con su fuego devastador.

Rubí

Cuando Magikarp evoluciona y se convierte en Gyarados, sufre un cambio estructural en las células del cerebro. Dicen que esa transformación es la causa de la naturaleza violenta y salvaje de este Pokémon.

Zafiro

Una vez que Gyarados se desmanda, la presión incontrolable y enrabiada de la sangre no se le calmará hasta que no haya quemado todo lo que le rodea. Según parece, a este Pokémon le duran los arranques de cólera hasta un mes.

Esmeralda

Es extremadamente feroz y violento. Cuando las personas comienzan a luchar, aparece y reduce a cenizas todo lo que pilla con intensas llamaradas.

Rojo Fuego

Es exageradamente agresivo. Lanza hiperrayo por la boca para achicharrar a su rival.

Verde Hoja

No es frecuente verlo en su medio. Es enorme y malvado y capaz de destruir ciudades enteras de un ataque.

Diamante

Cuando se enfada, su rabia solo se disipa tras arrasar los campos y montañas vecinos.

Perla

En la literatura antigua se dice que un Gyarados rebosante de violencia arrasó un poblado.

Platino

Cuando empieza a agitarse puede quemarlo todo, incluso en medio de la más violenta tormenta.

Oro HeartGold

Plata SoulSilver

Negro

Cuando empieza a agitarse puede quemarlo todo, incluso en medio de la más violenta tormenta

Blanco

Negro 2

Blanco 2

Ranger

Gyarados es un Pokémon violento capaz de lanzar grandes chorros con la boca.

CuriosidadesEditar

La evolucion de Magikarp a Gyarados es la evolucion mas drastica que existe en el mundo Pokemon (Junto con la evolucion de Feebas a Milotic).

Al Mega-evolucionar es el único pokemon de kanto tipo siniestro.