FANDOM

Haunter

Haunter

Haunter ArtWork PG

Nombre Gastly
Tipo
Tipo fantasma
Tipo veneno
Habilidad Levitación
Altura 1,6 m
Peso 0,1 kg
Especie Gas
Generación Primera

Haunter es un Pokémon de tipo fantasma /veneno introducido en la primera generación .Es el Pokémon más ligero compartiendo este logro con Gastly.

EvoluciónEditar

Haunter es la evolución de Gastly al nivel 25.Haunter evoluciona a Gengar mediante un intercambio.

Descripciones de la pokédexEditar

Rojo y Azul

Por su habilidad para atravesar muros de piedra, se dice que viene de otra dimensión.

Amarillo

Toma la vida de su adversario a lengüetazos. Esto produce mareos hasta que la víctima fallece.

Oro

En la oscuridad total, donde no se ve nada, Haunter acecha a su próxima víctima.

Plata

Su lengua está hecha de gas. Si lame a su víctima, ésta sufrirá constantes temblores hasta que muere.

Cristal

Se refugia en la oscuridad y permanece al acecho, hasta que coge por sorpresa a su próxima víctima.

Rubí,Zafiro y Esmeralda

Haunter es un Pokémon peligroso. Si en la oscuridad ves a uno flotando y haciéndote señas, no te acerques. Este Pokémon intentará darte lametazos para robarte la energía.

Rojo Fuego

Cuando tienes la sensación de que te están observando, seguro que es porque Haunter está cerca.

Verde Hoja

Diamante

Puede atravesar cualquier obstáculo. Atraviesa las paredes para espiar a sus enemigos.

Perla

Utiliza su lengua gaseosa para chupar la vida de la víctima. Acecha a sus presas en la oscuridad.

Platino

Le gusta acechar en la oscuridad y tocar el hombro a sus víctimas, que se quedan temblando para siempre.

Oro Heartgold

Plata Soulsilver

Su lengua está hecha de gas. Si lame a su víctima, esta sufrirá constantes temblores hasta que muere.

Negro,Blanco,Negro 2 y Blanco 2

Galería de SpritesEditar

CuriosidadesEditar

  • El grito de Haunter en la primera generación y segunda generación tiene unos sonidos agudos que desaparecen a partir de la tercera generación.