FANDOM

Horsea

Horsea ArtWork

Horsea ArtWork PG

Nombre Horsea
Tipo
Tipo agua
Habilidad Nado rápido Francotirador
Altura 0,4 m
Peso 8,0 kg
Especie Dragón
Generación Primera

Horsea es un Pokémon deltipo agua introducido en la primera generación

EvoluciónEditar

Horsea evoluciona a Seadra al nivel 32

A partir de la Segunda Generación evoluciona a Kingdra intercambiandolo equipado con el objeto Escama Dragon.

Descripciones en la Pokédex:Editar

Rojo/Azul

Famoso por derribar a bichos volantes lanzando tinta desde la superficie del agua.

Amarillo

Si se siente en peligro, arrojará un potente chorro de agua, o de una tinta especial, por su boca.

Oro  

>Si es atacado por un enemigo más grande, nada veloz a un lugar seguro gracias a su aleta dorsal.

Plata 

Sus desarrolladas aletas son rápidas y le permiten nadar hacia atrás aunque mire hacia adelante.

Cristal

Cuando están en un lugar seguro, se ponen a juguetear y a enroscarse entre ellos por las colas.

Rubí

Horsea come insectos pequeños y el musgo de las rocas. Si las corrientes del océano cobran fuerza, este Pokémon se anclará con la cola a rocas o corales para evitar que las aguas lo arrastren.

Zafiro 

Si Horsea siente peligro, echará por la boca una densa tinta negra inconscientemente e intentará huir. Este Pokémon nada muy bien batiendo las aletas que tiene en el lomo.

Esmeralda

Batiendo hábilmente las aletas que tiene en el lomo, se mueve en cualquier dirección al avanzar. Si detecte peligro, escupe tinta para escapar.

Rojo Fuego

Tiene enrollada la cola y la usa para mantener el equilibrio. En ocasiones tira tinta por la boca.

Verde Hoja 

Es famoso por derribar a bichos voladores lanzando tinta desde la superficie del agua.

Diamante,Perla y Platino, Negro, Blanco,Negro 2 y Blanco 2

Hace su nido entre los corales. Si se siente en peligro, escupe tinta y huye.

Oro HeartGold 

Si es atacado por un enemigo más grande, nada veloz a un lugar seguro gracias a su aleta dorsal

Plata SoulSilver

Sus desarrolladas aletas son rápidas y le permiten nadar hacia atrás aunque mire hacia delante.

Galeria de Sprites:Editar