FANDOM

Varios aspectos de las etapas de desarrollo de los juegos de Pokémon han sido descubiertos por los jugadores, ya sea mediante la modificación posterior de los datos internos de la ROM de la versión final o de los datos guardados del juego o por glitchs. Otra información también se obtiene a partir de los medios de trailers o revistas publicados.

Generación IEditar

Rojo y Verde

A pesar de que ha estado siendo revisado durante 6 años supuestamente pueden ocurren errores con el software como la aparición de Missigno es el más conocido de estos aspectos, ya que es esencialmente "datos nulos" de Pokémon posiblemente utilizado para probar diferentes aspectos del juego.

Amarillo

Una edición especial de la primera generación de juegos debido a que su historia esta basada en el Anime en Pokémon Amarillo también ha pasado por varias etapas durante su desarrollo. Algunas de las funciones que estaban previstas fueron desechados en la versión final se han encontrado a través de los métodos de hacking. Lo más probable es conocida desechado del juego es el sistema de batalla sin Pokémon, que ofrece una mirada a una forma alternativa de realizar batallas Pokémon.

Generación IIEditar

Oro y Plata Cubierto de los principales juegos de la serie Pokémon, la versión inacabada de Pokémon Oro y Plata pasó por muchos cambios en su desarrollo. Como se basa esencialmente en la codificación de Pokémon Amarillo.Varios aspectos de este juego se puede encontrar a través de hacking, y otras (como la amistad) que iba a estar en este juego.

Cristal

Probablemente, la más completa de características incluyendo personaje femenino , Pokémon Crystal también incluye componentes inéditos que no formaban parte de la la versión final, de los cuales algunos se encontró a través de hacking. Algunos de ellos también han sido mencionados oficialmente.

Generación IIIEditar

Rubi y Zafiro los desarrolladores inicialmente no tenían motivos para cambiar el aspecto de los juegos como de la generación anterior para conseguir la caída de la nueva posibilidad que se les ofrece.

Rojo Fuego y Verde Hoja A pesar de basarse en la Generación I juegos en nombre y ajuste, la codificación de Rojo Fuego y Verde Hoja se basa en el de Rubí y Zafiro. Como tal los escenarios de esos juegos aparecen y se pueden obtener a través de la piratería.

Esmeralda Este juego tiene muy pocos elemento beta pero la mas apreciable es el escenario que se llama "Área especial" lo cual también contiene Rojo Fuego y Verde Hoja

Generación IVEditar

Diamante y Perla Diamante y Perla cuentan con numerosos elementos que han hecho de nuevo, incluyendo sprites para muchos Pokémon que parecen haber sido simplemente prototipos de la Generación III y antes de 64 × 64 del tamaño 80 × 80 del tamaño de la Generación IV. Además, Existe en esta versión el tipo ??? Arceus esta en la codificación de los Juegos.

Platino Platino ofrece muchos de los mismos elementos utilizados en sus datos internos, que puedan mantener la compatibilidad entre los tres partidos, sin la molestia de los números índices sin ningún cambio, sin embargo, también contiene sprites no utilizados que son diferentes tanto desde el Diamante y Perla , así como los sprites de Platino.

HeartGold y SoulSilver Al igual que con la mayoría de los juegos anteriores, HeartGold y SoulSilver tenían algunos elementos modificados entre su anuncio y su liberación. Por ejemplo, más adelante en el desarrollo, el sprite de Silver fue alterado para parecerse más a las ilustraciones de Ken Sugimori mientras que una pantalla inicial de Slowpoke Bueno no mostró protones Ejecutivo como presentes como él está en la versión final (en su lugar, un gruñido está de pie en protones es en la versión final). Volver sprites de Ethan, así como Pichu y Pikachu de sprites delanteros, fueron ligeramente alterados también.

Generación VEditar

Blanco y Negro Al igual que la generación anterior , la 5 generación no se escapa de elementos beta. Numerosas imágenes se muestran mostrando ambos sprites prototipos y diseños ubicación tempranos, incluyendo al menos cuatro revisiones de Ciudad Porcelana antes de su version final.

Blanco y Negro 2 Al igual que con todos los juegos, Negro y Blanco 2 contiene algunas cosas que no están presentes en la copia final. A diferencia de las generaciones pasadas que tuvieron una tercer version (una mejora de sus juegos) la Generación V presenta las primeras secuelas directas en los principales juegos de la serie. Hay nuevas ciudades, pueblos y rutas que no se ve en los juegos anteriores.