FANDOM

Kabuto

Kabuto

Kabuto ArtWork PG

Nombre Kabuto
Tipo
Tipo roca
Tipo agua
Habilidad Armadura Batalla

Nado rápido

Altura 0,5 m
Peso 11,5 kg
Especie Marisco
Generación Primera

Kabuto es un Pokémon de tipo roca /agua introducido en la primera generación . Es la preevolución de Kabutops. Es un Pokémon fósil

EvoluciónEditar

Kabuto evoluciona a Kabutops al alcanzar el nivel 40.

Descripcion de la pokedexEditar

Rojo y Azul

Un Pokémon resucitado de un fósil, encontrado en lo que hace eones fuera el fondo oceánico.

Amarillo

Este Pokémon fue recuperado desde un fósil. Usa los ojos de su espalda al ocultarse en el lecho marino.

Oro

En raras ocasiones se han encontrado como fósiles, porque se habían escondido en el fondo marino.

Plata

Este Pokémon vivió en la antigüedad. Rara vez se ha conseguido revivir sus fósiles.

Cristal

Hace 300 millones de años permanecía escondido en el fondo del mar. Tenía unos ojos resplandecientes.

Rubí y Zafiro

Kabuto es un Pokémon regenerado a partir de un fósil. Aunque, en raras ocasiones, se han encontrado casos de ejemplares vivos. En sus 300 millones de años, este Pokémon no ha cambiado en nada.

Esmeralda

Lo han regenerado a partir de un fósil, pero aún queda algún raro ejemplar vivo. Aunque existe desde hace 300 millones de años, este Pokémon no ha cambiado nada.

Rojo Fuego

Es un Pokémon regenerado a partir de un fósil de una criatura ancestral. Está protegido por un duro caparazón.

Verde Hoja

Un Pokémon recuperado a partir de un fósil encontrado en lo que hace años fue el fondo oceánico.

Diamante,Perla,Platino,Negro y Blanco, Negro 2 y Blanco 2

Se cree que habitó las playas hace 300 millones de años. Se protege con una dura concha.

Oro HeartGold

Plata SoulSilver

Este Pokémon vivió en la antigüedad. Rara vez se ha conseguido revivir sus fosiles.

Galeria de SpritesEditar