FANDOM

Kabutops

Kabutops

Kabutops ArtWork PG

Nombre Kabutops
Tipo
Tipo roca
Tipo agua
Habilidad Armadura Batalla/

Nado Rapido

Altura 1,3 mt
Peso 40,5 kg
Especie Marisco
Generación Primera

Kabutops es un Pokémon de tipo roca /agua introducido en la primera generación . Es la evolución de Kabuto. Es un Pokémon fósil.

EvoluciónEditar

Kabuto evoluciona a Kabutops en el nivel 40. Kabutops no evoluciona.

Rojo/Azul

Con su impecable forma es un gran nadador. Corta a su presa con sus garras y absorbe sus fluidos.

Amarillo

Este Pokémon es un hábil y rápido nadador. Atrapa a su presa para drenar sus fluidos vitales.

Oro y HeartGold

Repliega sus extremidades en el agua para hacerse más compacto, y mueve su concha para nadar rápido.

Plata y SoulSilver

Con sus garras, este feroz y antiguo Pokémon despedaza a su presa y absorbe sus fluidos.

Cristal

Era capaz de nadar rápidamente por el agua al replegar sus afiladas extremidades superiores.

Rubí y Zafiro

Hace mucho tiempo Kabutops buceaba para atrapar a su presa. Ahora, parece que este Pokémon ha evolucionado y ha cambiado su hábitat; del agua a pasado a la tierra. El cambio que se aprecia en las patas y branquias así lo confirma.

Esmeralda Antes buceaba para atrapar a su presa, pero evolucionó, cambió de hábitat y ahora vive en tierra firme. El cambio que se ve en patas y branquias así lo confirma.

Rojo Fuego

Le gusta nadar a su aire. Cuando atrapa a su presa con las garras, le absorbe todos los fluidos.

Verde Hoja

Con su impecable forma es un gran nadador. Corta a su presa con las garras y absorbe sus fluidos.

Diamante,Perla,Platino,Blanco 1 y 2 y Negro 1 y 2

Se cree que este Pokémon cambió de hábitat y pasó del mar a la tierra buscando nuevas presas.

Galeria de Sprites