FANDOM

Kakuna

Kakuna

Kakuna ArtWork PG

Nombre Kakuna
Tipo
Tipo bicho
Tipo veneno
Habilidad Mudar
Altura 10,0 kg
Peso 0,6 mt
Especie Capullo
Generación Primera

Kakuna es un Pokémon tipo bicho /veneno introducido en la primera generación . Es la evolución de Weedle . Es la contraparte de Metapod .

EvoluciónEditar

Weedle evoluciona a Kakuna en el nivel 7. Kakuna evoluciona a Beedrill en el nivel 10.

Rojo/Azul

Casi incapaz de moverse, este Pokémon sólo puede endurecer su caparazón para protegerse.

Amarillo

Sólo puede moverse un poco. Cuando está en peligro, envenena a su enemigo con su aguijón.

Oro y HeartGold

Aunque sea un capullo, es capaz de moverse. Extenderá su púa venenosa si es atacado.

Plata y SoulSilver

A partir de esta forma, crece hasta ser adulto. Su cuerpo se ablanda mientras su capullo se fortalece.

Cristal

Casi incapaz de moverse, descansa apoyado en robustos árboles a la espera de su evolución.

Rubí y Zafiro

Kakuna permanece prácticamente inmóvil al encaramarse a los árboles. Aunque la actividad interna de su organismo tiene un ritmo frenético, pues se prepara para su evolución. Prueba de esto es la alta temperatura de la piel. Esmeralda

Permanece casi inmóvil encaramado a los árboles, pero mantiene una actividad interna frenética para poder evolucionar. La temperatura de la piel es muy alta.

Rojo Fuego

Este Pokémon permanece inmóvil mientras desarrolla internamente su organismo. Es prácticamente incapaz de moverse solo.

Verde Hoja

Diamante,Perla,Platino,Negro 1 y 2 y Blanco 1 y 2

Se esconde de sus atacantes entre las ramas de los árboles mientras espera a evolucionar.

Galería de Sprites