FANDOM

koffing

Koffing

Koffing ArtWork PG

Nombre Koffing
Tipo
Tipo veneno
Habilidad Levitacion
Altura 0,6 m
Peso 1,0 kg
Especie Gas Veneno
Generación Primera

Koffing es un pokemon del Tipo veneno introducido en la primera generacion

EvolucionEditar

Koffing evoluciona a Weezing al nivel 35

Descrpcion de la pokedexEditar

rojo y azul

Como encierra varios tipos de gases tóxicos en su cuerpo, suele explosionar sin previo aviso.

Amarillo

A veces puede explotar sin avisar, ya que en lugares calurosos su gas interno se expande.

Oro

Su fino y delgado cuerpo está lleno de gases que causan tos, estornudos y lagrimeos constantes.

Plata

Los gases venenosos que contiene son más ligeros que el aire, y por eso puede flotar.

Cristal

Si alguien se le acerca cuando libera gas venenoso, se puede ver el remolino gaseoso que tiene dentro.

Rubí

Si Koffing se pone nervioso, aumenta el nivel de toxicidad de los gases que tiene y los expulsa por todo el cuerpo. También suele hincharse mucho hasta llegar a explotar.

Zafiro Koffing contiene sustancias tóxicas que mezcla con desperdicios para provocar una reacción química que libera un gas tremendamente venenoso. A mayor temperatura, mayor será la cantidad de gas que cree este Pokémon.

Esmeralda Ver de cerca a un Koffing permite observar, a través de su fina piel, los gases tóxicos que se remolinan en su interior. A la mínima, explota.

Rojo Fuego

Tiene forma de globo y es muy ligero. Está compuesto por gases tóxicos, y apesta.

Verde Hoja Como encierra varios tipos de gases tóxicos en su cuerpo, suele explosionar sin previo aviso.

Diamante Los gases de su cuerpo le permiten flotar. Estos gases, además de oler mal, también son explosivos.

Perla Los gases de su cuerpo le permiten flotar. Estos gases, además de oler mal, también son explosivos.

Platino Los gases de su cuerpo le permiten flotar. Estos gases, además de oler mal, también son explosivos.

Oro HeartGold Su fino y delgado cuerpo está lleno de gases que causan tos, lagrimeos constantes y estornudos.

Plata SoulSilver Los gases venenosos que contiene son más ligeros que el aire, y por eso puede flotar.

Negro Los gases de su cuerpo le permiten flotar. Estos gases, además de oler mal, también son explosivos.

Blanco Los gases de su cuerpo le permiten flotar. Estos gases, además de oler mal, también son explosivos.

Negro 2 Su cuerpo, con forma de globo, encierra gases muy tóxicos que pueden ocasionar explosiones espontáneas.

Blanco 2 Su cuerpo, con forma de globo, encierra gases muy tóxicos que pueden ocasionar explosiones espontáneas.

Galeria de SpritesEditar