FANDOM

Machamp

Machamp

Machamp ArtWork PG

Nombre Machamp
Tipo
Tipo lucha
Habilidad Agallas

Indefenso

Altura 1,6 mt
Peso 130,0 kg
Especie Superpoder
Generación Primera

Machamp es un Pokémon de tipo lucha introducido en la primera generación. Es la evolución de Machoke.

EvoluciónEditar

Machop evoluciona a Machoke en el nivel 28. Machoke evoluciona a Machamp intercambiándolo con otro entrenador. Machamp no evoluciona.

Rojo y Azul

Con sus fuertes músculos, lanza bestiales puñetazos y envía a su víctima al lejano horizonte.

Amarillo

Con sólo un brazo puede mover montañas. Usando los cuatro, este Pokémon puede ser terrible.

Oro y HeartGold

Mueve rápidamente sus cuatro brazos para golpear con incesantes golpes y puñetazos desde todos los ángulos.

Plata y SoulSilver

Usa sus cuatro poderosos brazos para agarrar a su enemigo y lanzarlo lo más lejos posible.

'C'ristal

Puede dar varios puñetazos de una sola vez, gracias a sus cuatros brazos. Golpea más rápido que piensa.

Rubí

Machamp es tan fuerte que puede derribar lo que quiera. Sin embargo, cuando tiene que realizar una tarea que requiera delicadeza y destreza, se le enredan los brazos. Este Pokémon pasa a la acción sin pensar.

Zafiro

Machamp es conocido como el Pokémon que domina todas las artes marciales. Si agarra a su rival con los cuatro brazos que tiene, su enemigo no tendrá nada que hacer. El pobre contrincante saldrá volando hasta perderse en el horizonte.

Esmeralda

Es imposible defenderse de los puñetazos y golpes que reparte con los cuatro brazos que tiene. Si aparece un rival fuerte, le entran unas ganas enormes de luchar.

Rojo Fuego

Tiene cuatro brazos tan bien desarrollados que puede dar una serie de 1.000 puñetazos en cuestión de dos segundos.

Verde Hoja

Usa los fuertes músculos que tiene para lanzar bestiales puñetazos y enviar muy lejos a su víctima.

Diamante

Golpea con sus cuatro brazos a gran velocidad. Puede dar 1000 golpes en dos segundos.

Perla

Puede derribar un tren de un puñetazo, pero es incapaz de realizar trabajos delicados.

Platino,Blanco 1 y 2 y Negro 1 y 2

Tiene cuatro musculosos brazos con los que golpea y destroza al enemigo a una velocidad increíble.

Galería de Sprites'Editar