FANDOM

Machoke

Machoke

Machoke ArtWork PG

Nombre Machoke
Tipo
Tipo lucha
Habilidad Agallas
Altura 1'5 m
Peso 70'5 kg
Especie SuperPoder
Generación Primera

Machoke es un Pokémon de tipo lucha introducido en la primera generación. Es la evolución de Machop

EvolucionesEditar

Machoke evoluciona a Machamp intercambíandolo con otro entrenador.

Descripciones en la PokéDexEditar

Rojo y Azul

Su musculoso cuerpo es tan fuerte que usa un cinto anti-fuerza para controlar sus movimientos.

Amarillo

El cinturón que rodea su cintura retiene toda su energía. Sin él, este Pokémon sería implacable.

Oro

Siempre va a máxima potencia, pero este fuerte y resistente Pokémon no se cansa nunca.

Plata

Los músculos que cubren su cuerpo irradian poder. Aún inmóvil, rezuma una fuerza increíble.

Cristal

Este gran Pokémon está siempre en su territorio. Con cada combate, se le fortalecen los músculos.

Rubí

Los entrenados músculos de Machoke son tan fuertes como el acero. Este Pokémon es tan fuerte que puede levantar con un solo dedo a un luchador de sumo.

Zafiro

Machoke realiza sesiones de culturismo todo el día. De entrenamiento le sirven también las veces que ayuda a la gente en tareas de esfuerzo físico. En sus días libres, va al campo o a la montaña para hacer más ejercicio.

Esmeralda

Machoke lleva un cinturón para controlar su abrumadora energía. Como es tan peligroso, nadie se lo ha quitado nunca.

Rojo Fuego

Tiene una complexión tan fuerte que nunca se cansa. Suele ayudar a la gente a cargar objetos pesados.

Verde Hoja

Diamante

La gran fortaleza de Machoke es peligrosa, así que lleva un cinturón que disminuye su energía.

Perla

Puede levantar un gran camión con una mano. Utiliza su fuerza para ayudar a la gente.

Platino

Levanta pesos descomunales para mantenerse en forma y usa su fuerza para ayudar a las personas.

Oro HeartGold

Plata SoulSilver

Negro Blanco Negro 2 Blanco 2

Ranger

Machoke se enorgullece de sus músculos y rompe grandes rocas sin pestañear.