FANDOM

Machop

Machop

Machop ArtWork PG

Nombre Machop
Tipo
Tipo lucha
Habilidad Agallas
Altura 0'8 m
Peso 19'5
Especie SuperPoder
Generación Primera

Machop es un Pokémon de tipo lucha introducido en la primera generación.

EvolucionesEditar

Machop evoluciona a Machoke en el nivel 28. Machoke evoluciona a Machamp intercambíandolo con otro entrenador.

Descripciones en la PokeDexEditar

Rojo y Azul

Le encanta ser musculoso. Se entrena en todo tipo de arte marcial para ser aún más fuerte.

Oro

Muy poderoso a pesar de su pequeño tamaño. Su maestría en artes marciales lo hace muy duro.

Plata

Adora ejercitar sus músculos. Nunca está contento, aunque lleve todo el día entrenando.

Cristal

Se entrena en las montañas levantan- do rocas. Incluso puede elevar a un Graveler sin mucho esfuerzo.

Rubí

Machop tiene una musculatura especial que nunca se agota por mucho que la use. Este Pokémon es tan fuerte que puede derrotar a cien personas adultas de una sola vez.

Zafiro

Machop se entrena levantando a Graveler a modo de pesa. Algunos de estos Pokémon viajan por todo el mundo para aprender todo tipo de artes marciales.

Esmeralda

Se entrena hasta la extenuación para dominar todo tipo de artes marciales. Es tan fuerte que puede llevar a un luchador de sumo sobre los hombros.

Rojo Fuego

Es una masa de músculos y, aunque es pequeño, tiene fuerza de sobra para tomar en brazos a 100 personas.

Verde Hoja

Diamante

Levanta un Graveler para mantener sus músculos en forma. Domina todas las artes marciales.

Perla

Por más que haga ejercicio, nunca tiene agujetas. Vive lejos de los humanos, en las montañas.

Platino

No alcanza mucha altura, pero tiene fuerza suficiente para levantar y derribar a varios Geodude a la vez.

Oro HeartGold

Siempre rebosante de fuerza, pasa el tiempo levantando piedras. Esto le lleva a ser aún más fuerte

Plata SoulSilver

Pokémon Negro, Blanco, Negro 2 y Blanco 2

Ranger

Machop esconde una enorme fuerza en su cuerpecito. Rompe rocas fácilmente.