FANDOM

Magmar

Magmar ArtWork

Magmar ArtWork PG

Nombre Magmar
Tipo
Tipo fuego
Habilidad Cuerpo Llama
Altura 1,3 m
Peso 44,5 kg
Especie Escupe Fuego
Generación Primera

Magmar es un pokemon del Tipo Fuego introducido en la Primera Generación es la evolución de Magby

Evolución:

Magby evoluciona al nivel 30 a Magmar y a partir de la Cuarta Generación Evoluciona a Magmortar en intercambio equipado con el objeto Magmatizador.

Descripciones en la PokédexEditar

Rojo/Azul:          Su cuerpo siempre arde con brillo naranja, con el que se oculta entre las llamas.

Amarillo:             Nacen en volcanes activos. Su cuerpo parece una gran bola de fuego ya que están en llamas.

Oro:       Odia los lugares fríos, y despide calientes llamas para hacer el entorno un poco más confortable.

Plata:    Su ardiente piel desprende un brillo ondeante y cegador, similar al del sol.

Cristal:  Es más frecuente encontrarle en zonas cálidas. Se puede curar a sí mismo al sumergirse en lava.

Rubí:     Al luchar, Magmar expulsa violentas llamas por todo el cuerpo para intimidar a su rival. Estos estallidos de fuego crean ondas de calor que abrasan la hierba y los árboles que haya en las proximidades.

Zafiro:   Al luchar, Magmar expulsa violentas llamas por todo el cuerpo para intimidar a su rival. Estos estallidos de fuego crean ondas de calor que abrasan la hierba y los árboles que haya en las proximidades.

Esmeralda:         Al luchar, expulsa violentas llamas para intimidar a su rival. Estos estallidos de fuego crean ondas de calor que abrasan la hierba y los árboles de la zona.

Rojo Fuego:       A este Pokémon se lo encontraron cerca de un volcán. Esta criatura ígnea tiene una temperatura corporal de unos 1.200º.

Verde Hoja:       Su cuerpo siempre arde con un brillo naranja, con el que se oculta entre las llamas.

Diamante:          Nació en el centro de un volcán. Su cuerpo está cubierto de llamas que brillan como el sol.

Perla:    Nació en el centro de un volcán. Su cuerpo está cubierto de llamas que brillan como el sol.

Platino:       Cuando respira profundamente se forman olas de calor alrededor de su cuerpo que dificultan la visión.

Oro HeartGold:     Odia los lugares fríos y despide calientes llamas para hacer el entorno un poco más confortable.

Plata SoulSilver:     Su ardiente piel desprende un brillo ondeante y cegador, similar al del sol.

Negro:  Cuando respira profundamente se forman olas de calor alrededor de su cuerpo que dificultan la visión.

Blanco: Cuando respira profundamente se forman olas de calor alrededor de su cuerpo que dificultan la visión.

Negro 2:      Las candentes llamaradas que expulsa envuelven su cuerpo en olas de calor que hacen que sea difícil verlo.

Blanco 2:          Las candentes llamaradas que expulsa envuelven su cuerpo en olas de calor que hacen que sea difícil verlo.

Galeria de SpritesEditar

CuriosidadesEditar

Magmar y Electabuzz tienen mucho en común. Ambos aparecieron en la primera generación, en la segunda generación llegaron sus pre-evoluciones, las cuales no pueden criar y evolucionan al nivel 30, en la cuarta generación se introdujeron evoluciones de ambos, y evolucionan a ellas mediante intercambio con objeto equipado; y tambien tienen habilidades que cambian el estado del rival.