FANDOM

Magnemite

Magnemite ArtWork

Magnemite ArtWork PG

Nombre Magnemite
Tipo
Tipo eléctrico
Tipo acero
Habilidad Imán/Robustez
Altura 0,3 m
Peso 6,0 kg
Especie Imán
Generación Primera

Magnemite es un Pokémon de tipo electrico introducido en la Primera Generación en la Segunda Generación se le agrego el tipo Acero

EvoluciónEditar

Magnemite evoluciona a Magneton al nivel 30 y a partir de la Cuarta Generación Subiendo un Nivel en el Monte Corona y en la Quinta Generación Subiendo un nivel en la Cueva Electroroca evoluciona a Magnezone

Descripciones en la PokédexEditar

Rojo/Azul:          Anula la gravedad para mantenerse en el aire. Sin previo aviso usa la ondatrueno y parecidos.

Amarillo:             Puede desafiar a la gravedad desde su nacimiento. Flota en el aire gracias a ondas electromagnéticas.

Oro:       Atraído por ondas electromagnéticas, podría acercarse a los entrenadores que estén usando el Pokégear.

Plata:    Las unidades a los lados de su cuerpo generan energía antigravitatoria para mantenerlo en el aire.

Cristal:  La gran cantidad de electricidad que libera por todos lados, le convierte en un potente imán.

Rubí:     Magnemite se engancha a las líneas de tensión para nutrirse de electricidad. Si se produce un apagón en tu casa, mira el automático, no vaya a ser que haya un montón de estos Pokémon colgados de la caja de fusibles.

Zafiro:   Magnemite flota en el aire emitiendo ondas electromagnéticas a través de las unidades de las extremidades, que bloquean la gravedad. Si se agota su suministro de electricidad interno, es incapaz de mantenerse flotando.

Esmeralda:         Las unidades de las extremidades son imanes de largo alcance. Generan magnetismo suficiente para atraer objetos de hierro que estén a 100 m de distancia.

Rojo Fuego:       Está suspendido en el aire y no para de moverse. A través de las extremidades laterales dispara onda trueno.

Verde Hoja:       Anula la gravedad para mantenerse en el aire. Sin previo aviso usa onda trueno y parecidos.

Diamante:          Las unidades laterales crean ondas electromagnéticas que le permiten flotar. Se alimenta de electricidad.

Perla:    Las unidades laterales crean ondas electromagnéticas que le permiten flotar. Se alimenta de electricidad.

Platino:    Cuanto más rápido rotan las unidades laterales, mayor fuerza magnética generan.

Oro HeartGold:                Atraído por ondas electromagnéticas, podría acercarse a los Entrenadores que estén usando el Pokégear.

Plata SoulSilver: Las unidades a los lados de su cuerpo generan energía antigravitatoria para mantenerlo en el aire.

Negro:  Cuanto más rápido rotan las unidades laterales, mayor fuerza magnética generan.

Blanco: Cuanto más rápido rotan las unidades laterales, mayor fuerza magnética generan.

Negro 2:              Las unidades laterales crean ondas electromagnéticas que contrarrestan la gravedad y le permiten flotar.

Blanco 2:      Las unidades laterales crean ondas electromagnéticas que contrarrestan la gravedad y le permiten flotar.

Galeria de SpritesEditar

CuriosidadesEditar

Magnemite junto con su evolución, Magneton son los únicos Pokémon que se les ha agregado un tipo en una generación posterior a la suya.