FANDOM

Meowth

Meowth.png

Meowth ArtWork PG

Nombre Meowth
Tipo
Tipo normal
Habilidad Recogida/Experto
Altura 0,4 m
Peso 4,2 kg
Especie Gato araña
Generación primera

Meowth es un pokemon tipo normal introducido en la primera generacion 

EvolucionEditar

Meowth evoluciona a Persian al nivel 28 

Descripcion de la pokedexEditar

Rojo Azul

Adora los objetos redondos. De noche camina por las calles en busca de monedas perdidas.

 Amarillo

Parece que son más activos por la noche. Adoran las cosas redondas y brillantes.

 Oro

Le fascinan los objetos redondos. No deja de jugar con ellos hasta que se cansa y cae rendido.

 Plata

Le encanta todo lo que brilla. Adora especialmente las monedas que recoge y va amontonando.

 Cristal

Le fascina todo lo que brilla. Si ve algo que destella, la moneda de oro que tiene en la cabeza brillará.

 Rubí

Meowth saca las afiladas uñas de las zarpas para caminar a hurtadillas, dando sigilosos pasos para pasar inadvertido. No se sabe muy bien por qué, pero este Pokémon adora las monedas brillantes que resplandecen con la luz.

 Zafiro

 Esmeralda

Retrae sus afiladas uñas en las zarpas y camina a hurtadillas. Así pasa inadvertido. No se sabe por qué, pero adora las monedas brillantes que resplandecen con la luz.

 Rojo Fuego

Durante el día se dedica a dormir, y de noche vigila su territorio. Tiene unos ojos muy sensibles a todo lo que brilla.

 Verde Hoja

Adora los objetos redondos. De noche,camina por las calles en busca de monedas perdidas.

 Diamante, perla, platino, negro 1,2 y blanco 1,2

Es de naturaleza nocturna. Le atraen los objetos brillantes.

Oro HeartGold

 Plata SoulSilver

Galeria de spritesEditar

CuriosidadesEditar

  • Su movimiento caracteristico "Dia de Pago" tiene un efecto secundario al finalizar el combate y es aumentar la cantidad de dinero que ganas.