FANDOM

Metapod

Metapod imagen

Metapod ArtWork PG

Nombre Metapod
Tipo
Tipo bicho
Habilidad Mudar
Altura 0,7 M
Peso 9,9 kg
Especie Capullo
Generación Primera

Metapod es Pokémon tipo Bicho , y es la evolucion de Caterpie y es el contraparte de Kakuna.

EvolucionaEditar

Metapod evolucióna de Caterpie al alcanzar el nivel 7. Metapod evolucióna a Butterfree al alcanzar el nivel 10

Descripcion de la PokedexEditar

Rojo y Azul

Este Pokémon es vulnerable al ataque cuando su concha es blanda, dejando expuesto su frágil cuerpo.

Amarillo

Endurece su concha para protegerse. De todos modos, un gran impacto puede afectarle.

Oro

En el caparazón, mientras se prepara para evolucionar, está blando y débil, en estado catatónico.

Plata

Prepara su evolución fortaleciendo su caparazón para proteger su débil cuerpo.

Cristal

Esta es la forma pre-evolucionada. En este estado, sólo puede usar fortaleza, así que se queda inmóvil.

Rubí

La capa que recubre el cuerpo de este Pokémon es tan dura como una plancha de hierro. Metapod apenas se mueve. Permanece inmóvil para que las vísceras evolucionen dentro de la coraza que le rodea.

Zafiro

Esmeralda

La capa que le recubre el cuerpo es dura como una plancha de hierro. Metapod apenas se mueve para que las vísceras evolucionen dentro de su coraza.

Rojo Fuego

Aunque tiene una coraza muy dura, el cuerpo del Pokémon es blando. Un ataque violento puede acabar con él.

Verde Hoja

Este Pokémon es vulnerable al ataque cuando su coraza es blanda y no lo protege del todo.

Diamante, Perla, Platino, Negro, Blanco, Negro 2 y Blanco 2

Su frágil cuerpo está recubierto de una coraza dura como el acero. Permanece quieto en su desarrollo.

Oro HeartGold

Plata SoulSilver

Galeria de SpritesEditar