FANDOM

Mew

Mew

Mew ArtWork PG

Nombre Mew
Tipo
Tipo psíquico
Habilidad Sincronía
Altura 0,4 m
Peso 4,0 kg
Especie Nueva Especie
Generación Primera

Mew es un Pokémon legendario de tipo psíquico introducido en la primera generación. Mew es el ancestro de los demás Pokémon ya que tiene sus genes, y es el único Pokémon capaz de aprender todas las máquinas técnicas (MT) y máquinas ocultas (MO).

EvoluciónEditar

No evoluciona debido a que es un Pokemon Legendario.

 Rojo y Azul

Es tan raro que muchos expertos opinan que es sólo una ilusión. Sólo unos pocos lo han visto.

 Amarillo

Cuando es mirado a través de un microscopio, puede observarse el delicado pelo de este Pokémon.

 Oro

Dicen que sólo se aparece a los puros de corazón, y a quienes desean verlo con todas sus fuerzas.

 Plata

Dicen que su ADN contiene el código genético de todos los Pokémon, por lo que conoce cualquier técnica.   

 Cristal

Como es capaz de aprender todos los movimientos, se piensa que es el ancestro de todos los Pokémon.

 Rubí y Zafiro

Dicen que Mew posee el mapa genético de todos los Pokémon. Puede hacerse invisible cuando quiere, así que pasa desapercibido cada vez que se le acerca alguien.

 Rojo Fuego

Procede de Sudamérica y se pensaba que se había extinguido. Es muy inteligente y capaz de aprender cualquier movimiento.

 Verde Hoja

 Diamante,Perla,Platino,Negro 1 y 2,Blanco 1 y 2

Varios científicos lo consideran el antecesor de los Pokémon porque usa todo tipo de movimientos.

 Oro Corazón

Dicen que sólo se aparece a los puros de corazón y a quienes desean verlo con todas sus fuerzas.

 Alma Plata

Galería de SpritesEditar

CuriosidadesEditar

  • Mew fue incluido como el Pokemon numero 151 en las versiones Rojo y Azul pero sin motivo alguno al final fue retirado.
  • La unica forma de capturar a Mew en las versiones Rojo y Azul es mediante un Glitch.