FANDOM

Muk

Muk

Muk ArtWork PG

Nombre Muk
Tipo
Tipo veneno
Habilidad Hedor

Viscosidad

Altura 1,2 mt
Peso 30,0 kg
Especie Lodo
Generación Primera

Muk es un Pokémon artificial de Tipo Veneno introducido en la Primera Generación. Es la evolución de Grimer.

EvoluciónEditar

Grimer evoluciona a Muk en el nivel 38. Muk no evoluciona.

Rojo y Azul

Está cubierto por un repugnante lodo. Es tan tóxico que hasta sus huellas son venenosas.

 Amarillo

Huele tan mal que puede provocar desmayos. Ha degenerado tanto, que ya ni él mismo se huele.

 Oro y HeartGold

Les encanta reunirse en zonas apestosas donde se acumula el lodo, haciendo su olor más insoportable.

 Plata y SoulSilver

Su cuerpo está hecho de un veneno muy potente. Si se toca, causa fiebre y obliga a guardar cama.

 Cristal

A medida que se mueve, va goteando un veneno letal que deja estéril el terreno durante tres años.

 Rubí

Muk emana por todo el cuerpo un fluido maloliente que obliga a taparse la nariz. Con sólo una gota de la sustancia que exuda este Pokémon, se podría contaminar un estanque.

 Zafiro

A este Pokémon le encanta comer cosas repulsivas. En ciudades sucias en las que la gente tira la basura por la calle, los Muk tienen sin duda su punto de encuentro.

Esmeralda

Prefiere los hábitats cálidos y húmedos. En verano, las sustancias tóxicas que contiene se intensifican y hacen que apeste como la basura podrida.

 Rojo Fuego

Normalmente pasa desapercibido porque se mezcla con lo que haya en el suelo. Al contacto resulta tóxico.

 Verde Hoja

 Diamante

Su cuerpo segrega un fluido tóxico que elimina la vida vegetal cuando la toca.

Galeria de SpritesEditar