FANDOM

Nidoking

Nidoking.png

Nidoking ArtWork PG

Nombre Nidoking
Tipo
Tipo veneno
Tipo tierra
Habilidad punto toxico/rivalidad
Altura 1,4 m
Peso 62,0 kg
Especie taladro
Generación primera

Nidoking es un pokemon de laprimera generacion tipo veneno /tierra , es la evolucion de Nidorino y la ultima fase de Nidoran.

EvolucionEditar

Nidoran evoluciona a Nidorino al nivel 16, Nidorino evoluciona a Nidoking con una piedra lunar.

 Descripcion de la pokedexEditar

 Rojo Azul

Usa su potente cola en combate para aplastar y oprimir a su presa. Después le rompe los huesos.

 Amarillo

Duro como el acero, posee una poderosa carga. Sus cuernos son tan duros como el diamante.

 Oro

Mueve su cola en combate. Si su enemigo queda atontado, le embiste con su robusto cuerpo.

 Plata

Su cola es gruesa y potente. Si atrapa al enemigo con ella, podría romperle la columna.

 Cristal

Está dotado de fornidas extremidades y gruesa cola. Fulmina a su enemigo arremetiendo contra él.

 Rubí

La gruesa cola de Nidoking encierra una fuerza realmente destructora. Con una vez que la agite, es capaz de tumbar una torre metálica de transmisión. Una vez que este Pokémon se desboca, no hay quien lo pare.

 Zafiro

 Esmeralda

La gruesa cola de Nidoking resulta destructora. Con agitarla una vez, puede tumbar hasta una torre de transmisión. Cuando se desboca, no hay quien lo pare.

 Rojo Fuego

Es fácil reconocerlo por tener una dura piel y un gran cuerno lleno de peligrosísimo veneno.

 Verde Hoja

Usa la potente cola en combate para aplastar y oprimir a su presa. Después le rompe los huesos. 

 Diamante ,perla ,platino, negro 1,2 y blanco 1,2

Un golpe de su poderosa cola puede partir un poste de teléfono como si fuese una cerilla.

Oro HeartGold

 Plata SoulSilver

Su cola es gruesa y potente. Si atrapa al enemigo con ella, podría dejarlo fuera de combate.

Galeria de spritesEditar

curiosidadesEditar

  • Su forma variocolor tiene los mismos colores que su contraparte nidoqueen