FANDOM

Oddish

Oddish

Oddish ArtWork PG

Nombre oddish
Tipo
Tipo planta
Tipo veneno
Habilidad Clorofila
Altura 0,5 mt
Peso 5,4 kg
Especie Hierbajo
Generación primera

Oddish Es un Pokémon de la primera generación del tipo planta /veneno

EvolucionEditar

Oddish evoluciona a Gloom en el nivel 21,  Gloom evoluciona a:

  • Bellossom a partir de la segunda generación exponiéndolo a una Piedra Solar.

 Rojo y Azul

Durante el día entierra su cara en el suelo. Merodea por la noche plantando sus semillas.

 Amarillo

Suele ser confundido con un puñado de semillas. Si lo extraes del suelo, gritará.

 Oro y HeartGold

Despertado por la luz de la luna, vaga por la noche. De día se mantiene en silencio bajo la tierra.

 Plata y SoulSilver

Se mueve si se expone a la luz de la luna. Merodea por la noche para esparcir sus semillas.

Cristal

Durante el día, se agazapa en el frío subsuelo huyendo del sol. La luz de la luna le hace crecer mucho.

 Rubí

Durante el día se entierra en el suelo para absorber nutrientes valiéndose de todo el cuerpo. Cuanto más fértil sea el suelo, mayor brillo tendrá en las hojas.

 Zafiro

Oddish busca los suelos fértiles y ricos en nutrientes para plantarse en la tierra. Durante el día, se cree que le cambia la forma de los pies y se le empiezan a parecer a las raíces de los árboles.

 Esmeralda

Este Pokémon crece absorbiendo luz de luna. Durante el día, se entierra en el suelo y sólo deja las hojas fuera. Así evita que los enemigos lo detecten.

 Rojo Fuego

Su nombre científico es "Oddium Wanderus". Dicen que usa las raíces para desplazarse. Llega a hacerse 300 m.

 Verde Hoja

Durante el día, entierra la cara en el suelo, y de noche, va plantando semillas por ahí.

 Diamante,Perla,Platino,Blanco 1 y 2 y Negro 1 y 2

Suele plantarse en el suelo durante el día. Por la noche se desplaza esparciendo semillas.

Galeria de SpritesEditar