FANDOM

Omastar

Omastar

Omastar ArtWork PG

Nombre Omastar
Tipo
Tipo roca
Tipo agua
Habilidad Nado Rapido

Caparazon

Altura 1.0 mt
Peso 35,o kg
Especie Espiral
Generación Primera

Omastar es un Pokémon de tipo roca /agua , introducido en la primera generación . Es la evolución de Omanyte . Es un Pokémon fósil.

EvoluciónEditar

Omanyte evoluciona a Omastar en el nivel 40. Omastar no evoluciona.

Rojo/Azul

Un prehistórico Pokémon que murió cuando su pesada concha le impidió atrapar a sus presas.

Amarillo

Picos afilados rodean su boca.Su concha es demasiado grande como para que se mueva libremente.

Oro y HeartGold

Al parecer puede romper la concha de un Shellder y absorver el interior.

Plata y SoulSilver

Cuando agarra a su presa, nunca la deja escapar. Se la come despedazándola con sus colmillos.

Cristal

El tamaño de la concha le impedía llegar a ciertos alimentos.Quizá fue el motivo de su extinción.

Rubí y Zafiro

Omastar usa los tentáculos para atrapar a su presa.Se cree que el motivo de su extinción fue el tamaño y el peso que llegó a alcanzar la concha que lleva a cuestas, lo que le entorpeció y ralentizó los movimientos.

Esmeralda

Usa los tentáculos para cazar.Se cree que se ha extinguido debido al tamaño y al peso que alcanza su concha, que entorpece sus movimientos.

Rojo Fuego

Tiene los tentáculos tan desarrollados que le sirven de mano y pies.Con ellos atrapa a sus presas y les da un bocado.

Verde Hoja

Un prehistórico Pokémon que se extinguió porque su pesada concha le impedía atrapar sus presas.

Diamante,Perla,Platino,Blanco 1 y 2 y Negro 1 y 2

Se cree que este Pokémon se extinguió porque su concha espiral creció demasiado.

Galeria de Sprites