FANDOM

Persian

Persian imagen

Persian ArtWork PG

Nombre Persian
Tipo
Tipo normal
Habilidad Flexibilidad
Altura 1,0
Peso 32,0
Especie Gato Fiero
Generación Primera

Persian es un pokemon de tipo normal de la primera generación su preevolucion es Meowth

EvolucionEditar

Persian es la evolucion de Meowth al alcanzar el nivel 28.

Descripcion de la PokeDexEditar

Rojo y Azul

Aunque es muy admirado por su pelo, es difícil de entrenar como mascota por su voluble maldad.

Amarillo

¡La gema en su frente brilla por sí misma! Camina con la elegancia de una reina.

Oro

Muy valorado por su aire sofisticado. Sin embargo, ataca y araña por el más mínimo motivo.

Plata 

Sus ágiles músculos le permiten moverse sin hacer ruido. Ataca al instante.

Cristal

Tras su aspecto ligero y elegante, se esconde su lado cruel. Hará trizas a su víctima a la mínima de cambio.

Rubí

Persian tiene seis llamativos bigotes que le dan un aspecto feroz. Además, le sirven para detectar el movimiento del aire, delator de la presencia cercana de algún Pokémon. Si se le agarra por los bigotes, se vuelve dócil.

Zafiro

Esmeralda

Tiene seis llamativos bigotes que le dan un aspecto feroz y le sirven para detectar cualquier amenaza. Si se le agarra por los bigotes, se vuelve dócil.

Rojo Fuego

Tiene un carácter muy fuerte. Cuando va a propinar un golpe y morder al rival, suele estirar y levantar la cola.

Verde Hoja

Aunque es muy admirado por el pelo, es difícil de entrenar como mascota, porque es un poco travieso.

Diamante,Perla y Platino, Negro, Blanco,Negro 2 y Blanco 2

Es un Pokémon muy arrogante. El tamaño de la joya de su frente da mucho que hablar.

Oro HeartGold

Con sus largos bigotes puede saber exactamente donde están los demás Meowth y Persian.

Plata SoulSilver

Galeria de SpritesEditar