FANDOM

Pidgey

Pidgey imagen

Pidgey ArtWork PG

Nombre Pidgey
Tipo
Tipo normal
Tipo volador
Habilidad Viste Lince

Tumbos

Altura 0,3 m
Peso 1,8 kg
Especie Pajarito
Generación Primera

Pidgey es un pokémon de tipo normal /volador de la primera generación .Es el referente a Hoothoot,Taillow,Starly y Pidove de las otras generaciones

EvoluciónEditar

Pidgey evoluciona a Pidgeotto en el nivel 18 y este evoluciona a Pidgeot al nivel 36.

Descripciones de la pokédexEditar

Rojo y Azul

Muy común en bosques y selvas. Aletea al nivel del suelo para levantar la gravilla.

Amarillo

Son muy dóciles. Si son atacados, suelen lanzar arena en lugar de repeler el ataque.

Oro

Suele ocultarse entre altas hierbas. Como no le gusta luchar, se defiende pateando arena.

Plata

Común en zonas de hierba y bosques, es muy dócil y ahuyenta a sus enemigos levantando arena.

Cristal

Aletea rápidamente sobre la hierba para levantar una nube de polvo que le permite cazar insectos.

Rubí y Zafiro

Pidgey tiene un sentido de la orientación muy desarrollado. Es capaz de regresar a su nido, por lejos que se encuentre de las zonas que le resultan familiares.

Esmeralda

Pidgey tiene un sentido de la orientación muy desarrollado. Aunque se encuentre muy lejos de las zonas que le resultan familiares, es capaz de regresar a su nido.

Rojo Fuego

A este Pokémon no le gusta luchar. Suele permanecer escondido en zonas de hierba alta. Se alimenta de pequeños insectos.

Verde Hoja

Diamante y Platino

Es muy manso y prefiere evitar los problemas.Sin embargo,si le molestan atacará ferozmente.

Perla

Es muy dócil y prefiere evitar conflictos. Sin embargo si es molestado puede contratacar ferozmente.

Oro Heartgold

Plata Soulsilver

Negro,Blanco,Negro 2 y Blanco 2

Galería de SpritesEditar

CuriosidadesEditar

  • En Super Smash Bros. para Nintendo 64, en el escenario Saffron City aparece una bandada de ellos volando detrás de los edificios.
  • En Pokémon Snap para Nintendo 64, en el curso beach aparace justo al principio de la ruta mostrándote como presionar los botones para tomar las fotos. Es el primer Pokémon al que fotografías.