FANDOM

Pinsir

Pinsir ArtWork

Pinsir ArtWork PG

Nombre Pinsir
Tipo
Tipo bicho
Habilidad Corte Fuerte

Rompemoldes

Altura 1,5 m
Peso 55,0 kg
Especie Escarabajo
Generación Primera

Pinsir es un pokémon de tipo bicho de la primera generación.

EvoluciónEditar

Pinsir no tiene evoluciones ni pre-evoluciones.

Descripciones de la pokédexEditar

Rojo Y Azul:Si no consigue triturar a su víctima con sus pinzas, le dará vueltas y le arrojará lejos.

Amarillo: Atrapa a su presa con sus pinzas, y aprieta fuerte. No se puede mover si hace mucho frío.

Oro: Cava guaridas con sus cuernos para pasar la noche. Por la mañana, la tierra húmeda se pega a su cuerpo.

Plata: Arremete violentamente con su cornamenta. Cuando llega el frío, se adentra en los bosques.

Cristal:Por la noche, cuando refresca, se queda dormido en la copa de los árboles o bajo las raíces.

Rubí: Pinsir es sorprendentemente grande. Puede agarrar con los cuernos a un rival que pese el doble que él y levantarlo por los aires. En zonas frías, los movimientos de este Pokémon se vuelven lentos.

Zafiro:Pinsir tiene un par de cuernos imponentes recubiertos de pinchos, que se clavan en el cuerpo del rival. Una vez los ha clavado, no hay quien escape de su abrazo.

Esmeralda:Sus cuernos tienen fuerza para destrozar grandes troncos. Como tienen aversión al frío, cavan madrigueras bajo tierra donde duermen cuando bajan las temperaturas.

Rojo Fuego:Los cuernos que tiene a modo de pinzas son infalibles. Cuando atrapan al rival, no lo sueltan hasta que no acaban con él.

Verde Hoja:Si no consigue triturar a su víctima con sus pinzas, le dará vueltas y la arrojará lejos.

Diamante,Perla y Platino: Atrapa presas con sus pinzas hasta que las parte en dos. Lanza lejos lo que no puede quebrar.

Oro Heartgold: Cava guaridas con sus cuernos para pasar la noche. Por la mañana, la tierra húmeda se pega a su cuerpo.

Plata Soulsilver:Arremete violentamente con su cornamenta. Cuando llega el frío, se adentra en los bosques.

Negro Y Blanco:Atrapa presas con sus pinzas hasta que las parte en dos. Lanza lejos lo que no puede quebrar.

Negro2 Y Blanco2:Gira energéticamente sus potentes pinzas, con las que atrapa presas y las atenaza hasta partirlas en dos.

Galería de SpritesEditar

CuriosidadesEditar

  • Es uno de los Pocos pokemon de la primera generacion que han mantenido ser un pokemon sin evolucion o pre-evolucion.