FANDOM

Ponyta

Ponyta ArtWork

Ponyta ArtWork PG

Nombre Ponyta
Tipo
Tipo fuego
Habilidad Absorbe Fuego

Fuga

Altura 1,0 m
Peso 30,0 kg
Especie Caballo Fuego
Generación Primera

Ponyta es un pokémon introducido en la primera generación .

EvoluciónEditar

Ponyta evoluciona a Rapidash en el nivel 40.

Descripciones en la pokédexEditar

Rojo Y Azul

Sus cascos son 10 veces más duros que el diamante. Puede pisotear cualquier cosa en poco tiempo.

Amarillo

Es capaz de saltar muy alto. Con sus pezuñas y sus robustas patas, absorbe el impacto.

Oro

Al nacer es un poco lento, pero poco a poco se vuelve más rápido para poder seguir a sus padres.

Plata

Sus patas traseras tienen pezuñas tan duras como el diamante, con las que da coces a quien está detrás.

Cristal

Tras largos periodos de entrenamiento en zonas de exuberante vegetación, es todo un experto en salto.

Rubí

Al nacer, Ponyta es muy débil y apenas puede ponerse en pie. Con todo, se va haciendo más fuerte al tropezarse y caerse en su intento por seguir a sus progenitores.

Zafiro

Esmeralda:         Al nacer, es muy débil y apenas puede ponerse en pie. Con todo, se va haciendo más fuerte al tropezarse y caerse en su intento por seguir a sus progenitores.

Rojo Fuego:       Tiene un cuerpo ligero, pero unas patas tremendamente fuertes. Es capaz de destrozar un peñón de una patada.

Verde Hoja:       Sus cascos son 10 veces más duros que el diamante. Puede pisotear cualquier cosa en poco tiempo.

Diamante:          Sus impresionantes cola y crin de fuego le crecen una hora después de nacer.

Perla:    Fortalece las patas mientras sigue a sus padres. Corre en el campo y la montaña todo el día.

Platino:                Cuando nace, apenas puede tenerse en pie. Pero va fortaleciendo las patas en cuanto empieza a galopar.

Oro HeartGold:                Al nacer es un poco lento, pero poco a poco se vuelve más rápido para poder seguir a sus padres.

Plata SoulSilver:               Sus patas traseras tienen pezuñas tan duras como el diamante, con las que da coces a quien está detrás.

Negro:  Cuando nace, apenas puede tenerse en pie. Pero va fortaleciendo las patas en cuanto empieza a galopar.

Blanco: Cuando nace, apenas puede tenerse en pie. Pero va fortaleciendo las patas en cuanto empieza a galopar.

Negro 2:              Cuando nace, apenas puede tenerse en pie. Pero va fortaleciendo las patas en cuanto empieza a galopar.

Blanco 2:             Cuando nace, apenas puede tenerse en pie. Pero va fortaleciendo las patas en cuanto empieza a galopar.

Galeria de SpritesEditar

CuriosidadesEditar

  • Ponyta puede aprender perforador, sin tener un cuerno para efectuar este ataque.