FANDOM

Psyduck

200px-Psyduck

Psyduck ArtWork PG

Nombre Psyduck
Tipo Tipo agua
Habilidad Humedad

Aclimatacion

Altura 0,8 m
Peso 19,6 kg
Especie pato
Generación primera

Psyduck es un pokemon tipo agua introducido en la primera generacion y es la preevolucion de Golduck.

EvoluciónEditar

Psyduck evolucióna a Golduck al alcanzar el nivel 33.

Descripcion de PokedexEditar

Rojo y Azul

Aunque calma al enemigo con su vacía mirada, este Pokémon usará poderes psicoquinéticos

Amarillo

Siempre tiene dolores de cabeza. Posee poderes mentales, pero no sabes cuándo los usará.

Oro

Tiene poderes místicos que no recuerda haber usado. Por eso, siempre parece desconcertado.

Plata

Si su jaqueca crónica empeora, podría mostrar extraños poderes. Parece que después no recuerda nada.

Cristal

Está dotado de un poder psíquico que no podrá usar si no tiene las neuronas despiertas del todo.

Rubí

Psyduck tiene un extraño poder, consiste en generar ondas cerebrales iguales a las que se generan cuando se está dormido. Este descubrimiento levantó una gran polémica entre eruditos.

Zafiro

Psyduck no se acuerda nunca de haber usado su misterioso poder. Parece ser que no puede registrar en la memoria haber usado el ataque porque se queda inmerso en un estado parecido a un sueño profundo.

Esmeralda

Cuando le aumenta el dolor de cabeza, comienza a usar extraños poderes. Sin embargo, como nunca los recuerda, siempre se le ve aturdido y desconcertado.

Rojo Fuego

Padece continuamente dolores de cabeza. Cuando son muy fuertes, empieza a usar misteriosos poderes.

Verde Hoja

Mientras calma al enemigo con su vacía mirada, este Pokémon usa poderes psicoquinéticos

Diamante

Cuando su jaqueca empeora, usa sus poderes misteriosos. Sin embargo, nunca recuerda haberlos usado.

Perla

Tiene extraños poderes, pero nunca recuerda haberlos usado, por lo que se queda perplejo.

Platino, Negro y Blanco

Sus grandes habilidades le provocan un constante dolor de cabeza. A veces usa poderes misteriosos.

Oro HeartGold

Plata SoulSilver

Si su jaqueca crónica empeora, podría usar extraños poderes. No parece recordar nada después.

Negro 2 y Blanco 2

Sus neuronas suelen estar alteradas debido a sus fuertes jaquecas. Si las estimula, puede usar un extraño poder.

Galeria de SpritesEditar