FANDOM

Seadra

Seadra.png

Seadra ArtWork PG

Nombre Seadra
Tipo
Tipo agua
Habilidad Punto Tóxico

Francotirador

Altura 1,2 m
Peso 25,0 kg
Especie Dragón
Generación Primera

Seadra es un pokémon de tipo agua introducido en la primera generación.

EvoluciónEditar

Seadra evoluciona de Horsea al nivel 32 y a partir de la segunda generacion evoluciona a Kingdra mediante un intercambio con escama dragón.

Descripciones de la pokédexEditar

Rojo y Azul

Puede nadar hacia atrás moviendo rápidamente sus aletas pectorales y su robusta cola.

Amarillo

Tocar su aleta trasera causa parálisis. Se engancha al coral para mantenerse mientras duerme.

Oro

Un análisis de sus células revela la presencia de un gen no encontrado en Horsea. Es un tema muy polémico.

Plata

Las puntas de sus aletas segregan veneno. Sus aletas y huesos son muy valorados en la medicina natural.

Cristal

En esta especie, es el macho quien cría a la prole. Si se acerca algún intruso, usará sus venenosos pinchos.

Rubí

Seadra se echa a dormir tras abrirse un hueco entre las ramas de los corales. Los amantes de estos animales marinos suelen pincharse con las púas venenosas de estos Pokémon si no los ven.

Zafiro

Seadra gira sobre sí mismo y crea unos remolinos lo suficientemente fuertes como para engullir barcos de pesca. Este Pokémon aprovecha las corrientes que crea para debilitar a su presa y tragársela de una vez.

Esmeralda

Las púas venenosas que cubren su cuerpo tienen mucho valor a la hora de preparar remedios de hierbas tradicionales. Como algo amenace su nido, atacará sin piedad.

Rojo Fuego

Las afiladas púas que le recubren el cuerpo se le erizan y pueden causar el debilitamiento con sólo tocarlo.

Verde Hoja

Puede nadar hacia atrás moviendo rápidamente las aletas pectorales y la robusta cola que tiene.

Diamante,Perla Y Platino

Se protege con sus púas. Sus aletas y huesos son muy valorados por la medicina tradicional.

Oro Heartgold

Soulsilver

Negro,Blanco,Negro 2 Y Blanco 2

Galería de SpritesEditar

CuriosidadesEditar

No se conoce ninguna curiosidad sobre Seadra.