FANDOM

Tentacruel

Tentacruel.png

Tentacruel ArtWork PG

Nombre tentacruel
Tipo
Tipo agua
Tipo veneno
Habilidad cuerpo puro/lodo liquido
Altura 1,6 m
Peso 55,0 kg
Especie medusa
Generación primera

 Tentacruel es un pokemon de la primera generacion del tipo agua/veneno , es la evolucion de tentacool

EvolucionEditar

tentacool evoluciona a tentacruel al nivel 30, tentacruel no evoluciona

Descripcion de la pokedexEditar

  rojo y azul

De tentáculos cortos, cuando caza los extiende para atrapar e inmovilizar a su presa.

 Amarillo

Puede controlar libremente sus 80 tentáculos. Éstos debilitan a la presa con su poderoso veneno.

 Oro

Sus 80 tentáculos absorben agua y se alargan para OPRIMIR la respiración de sus presas y enemigos.

 Plata

En la batalla, extiende sus 80 tentáculos para atrapar al enemigo en una red venenosa.

 Cristal

Al chupar agua con sus 80 tentáculos, se estira formando una red para atrapar a su víctima en ella.

 Rubí

Tentacruel tiene unas enormes esferas rojas en la cabeza, que brillan antes de lanzar una descarga ultrasónica a lo que le rodea. Este estallido crea unas olas tremendas a su alrededor.

 Zafiro

Tentacruel tiene unos tentáculos que puede alargar o acortar. Los usa para atrapar a su presa y debilitarla mediante una sustancia muy tóxica. Puede llegar a atrapar hasta a 80 presas a la vez.

 Esmeralda

Vive en formaciones complejas de roca en el suelo marino y atrapa a su presa usando sus 80 tentáculos. Si se pone nervioso, le brillan las esferas rojas de la cabeza.

 Rojo Fuego

Tiene 80 tentáculos que se mueven a su aire. Con ellos pica, envenena, y causa un dolor agudo e intenso.

 Verde Hoja

Cuando caza, extiende los cortos tentáculos que tiene para atrapar e inmovilizar a su presa.

 Diamante

Posee 80 tentáculos con los que aprisiona a sus presas hasta que se debilitan por el veneno.

 Perla

Para alertar a otros de un peligro, emite destellos con las esferas rojas de su cabeza.

 Platino

Extiende sus 80 tentáculos para formar una red venenosa de la que es muy difícil escapar.

 Oro HeartGold

 Plata SoulSilver

 Negro 1,2 y blanco 1,2

galeria de spritesEditar