FANDOM

Vaporeon

Vaporeon.png

Vaporeon ArtWork PG

Nombre vaporeon
Tipo
Tipo agua
Habilidad absorber agua
Altura 1,0 m
Peso 29,0 kg
Especie burbujas
Generación primera

 Vaporeon es un pokemon tipo agua introducido en la primera generacion ,es una de las 8 evoluciones de eevee

EvolucionEditar

Eevee evoluciona a vaporeon al exponerlo a una piedra agua

Descripcion de la pokedexEditar

 Rojo Azul

Vive cerca del agua. Su larga cola termina en una aleta muy parecida a la de una sirena.

Amarillo

Su estructura celular se parece a las moléculas de agua. Es invisible cuando está en el agua

 Oro

Cuando las aletas de Vaporeon vibran, significa que lloverá en las próximas horas.

 Plata

Prefiere las bellas costas. Con células parecidas al agua, podría fundirse en la misma.

 Cristal

Como puede usar las aletas que tiene en la punta de la cola, sintoniza muy bien con el medio acuático.

 Rubí y zafiro

Vaporeon sufrió una mutación repentina y desarrolló aletas y branquias que le permiten vivir abajo del agua. Asimismo, este Pokémon tiene la habilidad de controlar las aguas. 

 Esmeralda

Sufrió una mutación repentina y desarrolló aletas y branquias que le permiten vivir bajo el agua. Asimismo, este Pokémon tiene la habilidad de controlar las aguas.

 Rojo Fuego

La composición celular de su cuerpo es tan similar a la estructura molecular del agua que se confunde con ella.

 Verde Hoja

Vive cerca del agua. La larga cola que tiene termina en una aleta muy parecida a la de una sirena.

 Diamante y perla

Ha evolucionado para adaptarse a la vida acuática. Se mimetiza a la perfección con el agua. .

 Platino

Su composición celular es similar a la de las moléculas de agua, por eso se mimetiza tan bien con ella.

 Oro HeartGold

 Plata SoulSilver

 Negro y blanco

Negro 2 y blanco 2

Su composición celular se asemeja a la de las moléculas de agua. Por eso, al fundirse en el agua, se mimetiza. 

galeria de spritesEditar

CuriosidadesEditar

Sus celulas le permiten volverse en estado liquido como el agua cosa que se demuestra en el manga, cuando Red usa a su Eevee convertido en Vaporeon.