FANDOM

Venomoth

Venomoth.png

Venomoth ArtWork PG

Nombre Venomoth
Tipo
Tipo bicho
Tipo veneno
Habilidad polvo escudo/cromolente
Altura 1,5 m
Peso 12,5 kg
Especie polilla venenosa
Generación primera

 Venomoth es un pokemon de la primera generacion tipo bicho/veneno, es la evolucion de venonat

EvolucionEditar

Venonat evoluciona a venomoth al nivel 31

Descripcion de la pokedexEditar

 Rojo Azul

El polvillo que cubre sus alas es de distinto color según el tipo de veneno que lleve.  

 Amarillo

Es difícil quitar el polvo de sus alas. También posee un veneno que se desprende al contacto.

 Oro

Cuando ataca, agita sus largas alas violentamente para esparcir polvo venenoso a su alrededor.

 Plata

El polvo de sus alas es venenoso si es de color oscuro. Si es claro, causa parálisis.

 Cristal

Lanza unas escamas que paralizan a cualquiera. Quien las toque, no podrá ni ponerse de pie.

 Rubí y zafiro

Venomoth es nocturno, sólo actúa en la oscuridad. Su alimento preferido son los pequeños insectos que se concentran cerca de los focos de luz en la oscuridad de la noche.

 Esmeralda

Es nocturno, solo actúa en la oscuridad. Su alimento preferido son los pequeños insectos que se concentran por la noche cerca de los focos de luz.

 Rojo Fuego

Tiene alas cubiertas de un polvillo de escamas que esparce cada vez que las bate.

 Verde Hoja

 Diamante perla y platino

Agita las alas para dispersar un polvillo de escamas que libera toxinas si toca la piel. .

 Oro HeartGold

 Plata SoulSilver

 Negro 1,2 y blanco 1,2

Agita las alas para dispersar un polvillo de escamas que libera toxinas si toca la piel. 

galeria de spritesEditar