FANDOM

Victreebel

Victreebel

Victreebel ArtWork PG

Nombre victreebel
Tipo
Tipo planta
Tipo veneno
Habilidad clorofila
Altura 1,7 m
Peso 15,5 kg
Especie matamoscas
Generación primera

 Victreebel es un pokemon de la primera generacion tipo planta/veneno,es la evolucion de weepinbell y la ultima fase de bellsprout

EvolucionEditar

Bellsprout evoluciona a weepinbell al nivel 21 , weepinbel evoluciona a victreebel con una piedra hoja 

Descripcion de la pokedexEditar

 Rojo Azul

Vive en grandes colonias en el interior de las junglas, aunque nadie ha podido verificarlo.

 Amarillo

Engaña a su presa con un dulce aroma a miel. Una vez atrapada, la presa perderá hasta sus huesos.

 Oro

El ácido con que disuelve a muchas presas se endulza, haciéndolo hasta más efectivo para atraer a su presa.

 Plata

Este terrorífico Pokémon planta atrae a su presa con miel aromática para derretirla luego en su boca.

 Cristal

Cuando este Pokémon ingiere algo, incluso el objeto más duro se disolverá al instante.

 Rubí

Victreebel tiene una enredadera que le sale de la cabeza. Cuando la agita y colea, recuerda a un animal que está a punto de atacar a su presa. Como se le acerque un rival, se lo tragará entero.

 Zafiro

 Esmeralda

Tiene una enredadera que le sale de la cabeza. Cuando la agita y colea, recuerda a un animal y así consigue atraer a sus presas. Si se le acerca un rival, lo engulle.

 Rojo Fuego

Deja que su presa se le acerque a la boca, atraída por el aroma a miel. Una vez adentro, la disuelve con un fluido.

 Verde Hoja

Dicen que vive en grandes colonias en el interior de las junglas, aunque nadie ha podido verificarlo.

 Diamante, perla y platino

Su boca segrega un fluido de olor parecido la miel: un potente ácido que disuelve cualquier cosa.  

 Oro HeartGold

El ácido con que disuelvea muchas presas se endulza, haciéndolo hasta más efectivo para atraer a su presa.

 Plata SoulSilver

 Negro 1,2 y blanco 1,2

galeria de spritesEditar