FANDOM

Vileplume

Vileplume ArtWork

Vileplume ArtWork PG

Nombre Vileplume
Tipo
Tipo planta
Tipo veneno
Habilidad Clorofila
Altura 1,2 m
Peso 18,6 kg
Especie Flor
Generación Primera

Vileplume es un pokémon del Tipo Planta / Veneno introducido en la Primera Generación es la forma evolucionada de Gloom

EvoluciónEditar

Oddish evoluciona al nivel 21 a Gloom y este a su vez evoluciona:

Rojo/Azul

A mayor pétalo, más tóxico es su polen. Su cabeza es pesada y le cuesta mantenerla.

Amarillo              

Aletea sus pétalos de flores para propagar su venenoso polen. El sonido que emite es agudo.

Oro       

Tiene los pétalos más grandes del mundo. Éstos expulsan densas nubes de polen tóxico al caminar.

Plata     

El capullo florece de golpe. Entonces, empieza a soltar polen alergénico y venenoso.

Cristal  

Al sacudir los enormes pétalos que tiene, libera nubes de polen tóxico de color amarillo.

Rubí      

El polen que contienen las esporas tóxicas de Vileplume causan unos ataques de alergia muy agudos. Por eso, no es aconsejable acercarse a ninguna flor que resulte atractiva, por muy bonita que sea.

Zafiro   

Vileplume tiene los mayores pétalos del mundo. Los usa para atraer a sus presas y llenarlas de esporas tóxicas. Una vez ha inmovilizado a las víctimas, las atrapa y las devora.

Esmeralda         

En las estaciones en las que produce más polen, Vileplume tiñe de amarillo el aire al caminar. El polen es altamente tóxico y provoca parálisis.

Rojo Fuego       

Tiene unos pétalos inmensos. Libera con la mejor sonrisa un polen que provoca agudos ataques de alergia.

Verde Hoja       

Cuanto mayores son sus pétalos, más tóxico es su polen. Le pesa la cabeza y le cuesta mantenerla erguida.

Diamante          

Sus pétalos son los más grandes del mundo. Cuando anda desprende un terrible polen alergénico.

Perla    

Platino

Oro HeartGold

Plata SoulSilver

Negro  

Blanco

Negro 2             

Blanco 2              

Galeria de Sprites: