FANDOM

Voltorb

Voltorb.png

Voltorb ArtWork PG

Nombre voltorb
Tipo
Tipo eléctrico
Habilidad insonorizar/electricidad estática
Altura 0,5 m
Peso 10,4 kg
Especie bola
Generación primera

 Voltorb es un pokemon del tipo eléctrico introducido en la primera generación , es la pre-evolución de electrode

Evolución Editar

Voltorb evoluciona a electrode al nivel 30

 Rojo Azul

Suele vivir en centrales de energía. Mucha gente muere al confundirlo con una Poké Ball.

 Amarillo

Se dice que se camufla como una Poké Ball. Al más mínimo estímulo se autodestruirá.

 Oro

Se mueve rodando, si el terreno es irregular, una chispa provocada por algún bache lo haría explotar.

 Plata

Fue descubierto cuando se crearon las Poké Ball, se dice que tienen algo que ver con ellas.

 Cristal

Tras muchas investigaciones, se vio que los elementos que componen este Pokémon no están en la naturaleza.

 Rubí

Voltorb fue visto por primera vez en una empresa encargada de comercializar Poke Balls. La conexión que existe entre aquella primera vez que se le vio y el hecho de que se parece mucho a una Poké Ball sigue siendo un misterio.

 Zafiro

Voltorb es tremendamente sensible y a la más mínima sacudida, explota. Cuentan que se creó cuando alguien expuso una Poké Ball a una gran descarga eléctrica.

 Esmeralda

Tiene un curioso e inexplicable parecido con una Poké Ball. Como estalla a la mínima, hasta los entrenadores veteranos lo tratan con mucho cuidado.

 Rojo Fuego

La procedencia de esta forma de vida no está muy clara. Dicen que usa chirrido y autodestrucción.

 Verde Hoja

Suele vivir en centrales de energía. Mucha gente acaba muy mal al confundirlo con una Poké Ball.

 Diamante ,perla,platino, negro 1,2 y blanco 1,2

Parece una Poké Ball. Es muy peligroso, ya que puede lanzar descargas o explotar si se toca.

  Oro HeartGold

Se mueve rodando. Si el terreno es irregular, una chispa provocada por algún bache lo hará explotar.

 Plata SoulSilver

Fue descubierto cuando se crearon las Poké Balls. Se dice que tiene algo que ver con ellas.

Galeria de spritesEditar