FANDOM

Vulpix

Vulpix ArtWork

Vulpix ArtWork PG

Nombre Vulpix
Tipo
Tipo fuego
Habilidad Absorbe Fuego
Altura 0,6 m
Peso 9,9 kg
Especie Zorro
Generación Primera

Vulpix es un Pokemon del Tipo Fuego introducido en la primera generacion es la pre-evolcuion de Ninetales .

EvolucuionEditar

Vulpix evoluciona a Ninetales si se expone a una piedra Fuego

Descripciones en la PokedexEditar

Rojo/Azul           Cuando nace sólo tiene una cola, pero a medida que crece, ésta se va dividiendo desde la punta.

Amarillo               Su piel y colas son preciosas. Cuando crecen las colas, se dividen formando nuevas colas.

Oro        A medida que crece, su blanca cola gana color y se divide en seis. Es cálido y adorable.

Plata      Si le ataca un enemigo más fuerte que él, finge estar herido para confundirle y huir.

Cristal   A medida que crece se le embellecen las seis colas. Además, adquiere un elegante pelaje.

Rubí       Al nacer, Vulpix tiene una cola blanca que se divide en seis si recibe cariño por parte de su Entrenador. Las seis colas se le rizan de manera majestuosa.

Zafiro    En el interior del cuerpo de Vulpix arde una llama que nunca se extingue. Durante el día, cuando suben las temperaturas, este Pokémon libera llamas por la boca para evitar recalentarse.

Esmeralda          Puede controlar el fuego a su antojo y libera llamas por la boca. Tiene seis colas cuya temperatura sube de forma radical justo antes de evolucionar.

Rojo Fuego        De pequeño, tiene seis colas increíbles. A medida que crece, le van saliendo más.

Verde Hoja        Cuando nace sólo tiene una cola, pero a medida que crece, ésta se va dividiendo desde la punta.

Diamante            Controla bolas de fuego. A medida que crece, sus seis colas se multiplican.

Perla     Controla bolas de fuego. A medida que crece, sus seis colas se multiplican.

Platino  Controla bolas de fuego. A medida que crece, sus seis colas se multiplican.

Oro HeartGold  A medida que crece, su blanca cola gana color y se divide en seis. Es cálido y adorable.

Plata SoulSilver Si le ataca un enemigo más fuerte que él, finge estar herido para confundirle y huir.

Negro   Controla bolas de fuego. A medida que crece, sus seis colas se multiplican.

Blanco  Controla bolas de fuego. A medida que crece, sus seis colas se multiplican.

Negro 2               Su pelaje va adquiriendo más brillo a medida que sus seis colas crecen. Al abrazarlo, emana una ligera calidez.

Blanco 2               Su pelaje va adquiriendo más brillo a medida que sus seis colas crecen. Al abrazarlo, emana una ligera calidez.

Galeria de SpritesEditar