FANDOM

Weepinbell

Weepinbell.png

Weepinbell ArtWork PG

Nombre weepinbell
Tipo
Tipo planta
Tipo veneno
Habilidad clorofila
Altura 1,0 m
Peso 6,4 kg
Especie matamoscas
Generación primera

 Weepinbell es un pokémon tipo planta /veneno de la primera generación, es la evolución de Bellsprout y la pre-evolución de Victreebel

EvoluciónEditar

Bellsprout evoluciona a Weepinbell al nivel 21, Weepinbel evoluciona a victreebel con una piedra hoja.

 Rojo y azul

Escupe polvo-veneno para envenenar al enemigo, y luego lo liquida con su ácido.

 Amarillo

Cuando está hambriento, ataca a todo lo que se mueva. Su pobre presa se derrite en fuertes ácidos.

 Oro

Aunque está lleno de ácido, no llega a derretirse porque también rezuma fluidos neutralizantes.

 Plata

Si su presa no le cabe en la boca, la corta con hojas afiladas, facilitando su digestión.  

 Cristal

Cuando tiene hambre, agita las afiladas hojas que tiene y rebana lo que tenga a mano para alimentarse.

 Rubí

Weepinbell tiene un gancho a modo de extremidad superior trasera, que usa por la noche para colgarse de una rama y echarse a dormir. Si se mueve mientras duerme, puede acabar en el suelo.

 Zafiro

 Esmeralda

Tiene un gancho a modo de extremidad superior trasera que usa por la noche para colgarse de una rama y dormir. Si se mueve mientras duerme, puede acabar en el suelo.

 Rojo Fuego

Las hojas que tiene actúan como cuchillas en combate. Otra de sus armas es el corrosivo fluido que expulsa.

 Verde Hoja

 Diamante , perla y platino

Este Pokémon parece una planta. Captura a sus presas usando polvo tóxico cuando están desprevenidas.

   Oro HeartGold

 Plata SoulSilver

 Negro 1 ,2 y blanco 1 ,2

Galeria de SpritesEditar