FANDOM

Weezing

Weezing.png

Weezing ArtWork PG

Nombre weezing
Tipo
Tipo veneno
Habilidad levitacion
Altura 1,2 m
Peso 9,5 kg
Especie gas veneno
Generación primera

Weezing es un pokémon del tipo veneno introducido en la primera generación , es la evolución de Koffing

Evolución Editar

Koffing evoluciona a Weezing al nivel 35, Weezing no evoluciona.

 Rojo Azul  

Donde se juntan 2 tipos de gases venenosos, 2 Koffing podrán fusionarse en un Weezing.

 Amarillo

Este Pokémon vive absorbiendo gases venenosos, gérmenes, y el polvo que existe en la basura.

 Oro

Si uno de los gemelos Koffing se infla, el otro se desinfla. Mezclan constantemente sus venenosos gases.

 Plata

El mejor perfume se fabrica con sus venenosos gases internos, diluyéndolos lo máximo posible.

 Cristal

Al inhalar los gases tóxicos que se desprenden de la basura, se hincha y el hedor que emite es horrible.

 Rubí

A Weezing le encantan los gases que emanan de los desperdicios que quedan en la cocina. Este Pokémon busca casas sucias y abandonadas para crear su hogar. De noche, cuando los habitantes de la casa duermen, va a por la basura.

 Zafiro

Weezing reduce y agranda el doble cuerpo que tiene para mezclar los gases tóxicos que contiene. Cuantos más gases mezcle, mayor serán la toxicidad y el nivel de putrefacción del Pokémon.

 Esmeralda

Al diluir sus gases tóxicos mediante un proceso especial, se extrae un perfume delicioso. Para Weezing, los gases que emana la basura son una exquisitez.

 Rojo Fuego

En ocasiones, puede mutar y originar dos Koffing pequeños idénticos que, al unirse, forman el Weezing.

 Verde Hoja

Donde se junten 2 tipos de gases venenosos, 2 Koffing podrán fusionarse y convertirse en un Weezing.

 Diamante ,perla y platino 

Crece alimentándose de los gases emanados por la basura. Se han dado raros casos de trillizos.

 Oro HeartGold

 Plata SoulSilver

 Negro y blanco 

 Negro 2 y blanco 2

Inhala los gases tóxicos que emanan de la basura y los mezcla en su interior, produciendo un hedor aún más intenso. 

galeria de spritesEditar

curiosidadesEditar

en la version beta de pokemon rojo y azul, su nombre era LA la abreviacion de los angeles, ya que es una cicudad muy contaminada