FANDOM

Zekrom
200px-Zekrom
Este es uno de los Pokémon Legendario
Nombre Zekrom
Tipo Dragón / Eléctrico
Habilidad Terravoltaje
Altura 2'9 m
Peso 345'o kg
Especie Negro Puro
Generación Quinta

 Zekrom es un Pokemon Legendario de tipo dragón/eléctrico introducido en la quinta generación. Es la mascota del videojuego Pokémon Blanco y la contraparte de Reshiram.

EvoluciónEditar

Zekrom no tiene evolución ni evoluciona de ningún Pokémon porque es un Pokémon Legendario.

Descripciones de la PokedexEditar

Negro

Genera electricidad con su cola y, para ocultarse, sobrevuela Teselia envuelto en nubes de rayos.

Blanco

Pokémon que aparece en los mitos de antaño. Su cola está provista de un enorme generador de electricidad.

Negro 2

Pokémon legendario capaz de chamuscar el mundo con sus rayos. Ayuda a quienes persiguen un mundo de ideales.

Blanco 2

CuriosidadesEditar

  • A pesar de ser de color negro, aparece en la versión Blanca y Reshiram, siendo blanco, aparece en la versión Negra, esto es debido a la intersección del Yin y el Yang.
  • Zekrom y Reshiram tienen un alto ratio de captura para ser Pokémon legendarios, siendo fácilmente atrapados por una Veloz Ball al inicio del combate.
  • Zekrom tiene los ojos rojos como las llamas de Reshiram mientras que Reshiram tiene los ojos azules como la electricidad de Zekrom.

Galería de Sprites